Allende El libro de las plantas olvidadas...

Regalos & agradecimientos

¡Muy buenas!

En primer lugar, quiero expresarte mi profundo agradecimiento por haber leído (y espero que también disfrutado) El libro de las plantas olvidadas.

Al ser la memoria colectiva cosa de todos, cuantos más seamos, más confío en que las protagonistas del libro (¡y tantas otras!) puedan salvarse.

Desde aquí puedes acceder a todos los materiales extra relacionados con el libro.

Algunos puedes descargarlos directamente (se abrirán en una ventana nueva), como por ejemplo…

  • 1 | La sopa de letras de las primeras páginas.

    Quizás hayas cazado un detalle: el desafío inicial te propone encontrar los nombres de quince plantas, pero en la solución figuran más de quince palabras.
    De hecho, hay otro par más escondido en este caldo de letras, que no incluí en la lista porque no aparecen en el libro, pero… ¿quizás tú seas capaz de encontrarlas?

  • 2 | Glosario de terminología médica, índice de nombres científicos & equivalencias de nombres científicos-comunes [FORMATO MARCAPÁGINAS].

    Si imprimes el documento por delante y por detrás, podrás recortar y emplear estos glosarios e índices como marcapáginas para El libro de las plantas olvidadas mismo (así, consultar el glosario médico será más cómodo que nunca ;) ).

    Entre marcapáginas y marcapáginas, Montse Moreta (la ilustradora del libro) te regala también una pequeña lámina botánica para repasar y colorear, si así lo deseas.

    También puedes descargarte el Glosario botánico que se incluye al final del libro :)

  • También puedes curiosear en redes sociales como Facebook o Instagram, donde hace meses que voy compartiendo cosas sobre plantas olvidadas (puedes consultarlo fácilmente con la etiqueta #librodelasplantasolvidadas o #plantasolvidadas ;)).

Para acceder a las fichas de las cinco plantas “de regalo”, así como a las recetas extra & materiales varios, he preparado una mini-serie de correos electrónicos, y los recibirás directamente en tu bandeja de entrada a lo largo de una semana (¡así no se hace tan pesado!).

Por favor, escríbeme aquí abajo (en la casilla blanca donde pone tunombre@ejemplo.com) a qué dirección de correo electrónico quieres recibir los materiales extra:



[SI YA ERES DE LA TRIBU: contesta al último email mío que recibiste con la frase “La Nada es la irrelevancia, ¡salvemos a las plantas olvidadas!”, y te lo mando todo ;) ]

Una vez hayas terminado la serie, podrás escoger si quieres seguir recibiendo noticias vegetófilas mías, o no (porque tu tiempo es valioso; sé lo que significa el estrés-por-bandeja-de-entrada-a-rebosar, y no quiero contribuir a que tú lo sufras).